Clases de Robótica / programación en Madrid para niños 6-14 años

Robótica y programación (6-14 años)


¡Descubre el emocionante mundo de la robótica y la programación para niños de 6 a 12 años! Clases presenciales.


¿Buscas una forma divertida y educativa de inspirar a tus hijos en el fascinante mundo de la tecnología? ¡Entonces nuestra escuela de robótica es el lugar perfecto para ellos! Nuestros programas de robótica y programación están diseñados específicamente para niños entre 6 y 14 años, brindándoles una experiencia de aprendizaje inolvidable mientras se divierten y desarrollan habilidades clave para el futuro.


Contacta

< ¿Por qué elegir nuestra escuela de robótica? />


  1. Aprendizaje creativo: Nuestros cursos han sido creados por expertos en educación y tecnología, lo que garantiza que cada clase sea una aventura educativa y creativa. Los niños aprenderán a través de proyectos prácticos y desafiantes que fomentarán su imaginación y curiosidad.
  2. Aprendizaje personalizado: La ratio máxima de alumnos por clase es de 9 alumnos. Hay muchos grupos segmentados por edades y por niveles. El acceso a los niveles de mayor dificultad requiere de clase de prueba previa para mantener una correcta progresión y continuidad lectiva.
  3. Robots y tecnología de vanguardia: Contamos con las últimas herramientas y equipos de robótica, lo que permitirá a los niños trabajar con tecnología de vanguardia y familiarizarse con las últimas tendencias en el campo y podrán presentar iniciativas en cuanto a algunos contenidos a desarrollar.
  4. Profesores apasionados: Nuestros profesores son apasionados de la robótica, la programación y la educación. Están comprometidos con el éxito y el progreso de cada estudiante. Harán que el aprendizaje sea emocionante y accesible para todos adaptándose a cada nivel.

< Nuestros emocionantes contenidos: />

1. Introducción a la robótica:

Los más pequeños explorarán conceptos básicos de robótica, donde aprenderán a construir y programar robots sencillos, dando vida a sus creaciones.


2. Programación creativa:

Desarrollo de proyectos mediante juegos y actividades interactivas, los niños desarrollarán habilidades lógicas y de resolución de problemas mientras crean sus propios programas.

3. Robótica avanzada:

Los estudiantes más experimentados disfrutarán de retos más complejos, diseñando y programando robots con múltiples funciones y sensores.


4. Contenidos:

Programación por bloques y resolución de problemas lógicos mediante secuencias, bucles y condicionales, creación de animaciones y videojuegos, Scratch, Tynker y Makecode. Creación de apps para móviles con appinventor.
Construcción de robots y circuitos lógicos, lego spike esseltial, lego spike prime, lego Mindstorm, makey makey, microbit, Mbot, Arduino.
Diseño e impresión 3D.

¡Prepárate para un viaje emocionante hacia el futuro con nuestra escuela de robótica y programación! Inspiraremos a tus hijos a soñar en grande mientras adquieren habilidades esenciales para enfrentar los desafíos del mañana.

< Precio de las clases de robótica en Madrid />

El coste de la matrícula es de 40€, pago único.
*En nuestro calendario lectivo (septiembre-junio) se incluye un mínimo de 37 o 38 clases.CONSULTA AQUÍ NUESTRO CALENDARIO LECTIVO

Queremos impulsar una comunidad creciente de niños y jóvenes creadores, ofreciendo para ellos un espacio de aprendizaje, desarrollo y punto de encuentro con otras mentes inquietas, a través de un programa de cursos en formato y horario extraescolar

Infórmate

< ¡Inscríbete ahora! />

¡Dale a tu hijo una ventaja temprana en el mundo de la tecnología!

Contáctanos para obtener más detalles sobre nuestros programas y horarios. ¡Las plazas son limitadas!

    Contacto