Clases de robótica no lectoescritura (4-5 años) en Madrid

Robótica no lectoescritura (4-5 años)


¡Descubre la diversión y el aprendizaje temprano con robótica y programación para niños de 4-5 años!


En nuestra escuela de robótica, creemos que nunca es demasiado pronto para que los más pequeños se sumerjan en el emocionante mundo de la tecnología y la programación. Nuestros programas de robótica y programación están especialmente diseñados para niños de 4 a 5 años que aún no han comenzado su aprendizaje en lectura y escritura, brindándoles una experiencia educativa y estimulante mientras se divierten.


Contacta

< ¿Por qué elegir nuestra escuela de robótica para niños en edad preescolar? />


  1. Enfoque lúdico y creativo: Nuestro enfoque se basa en el juego y la creatividad. Los niños aprenderán a través de actividades prácticas, juegos interactivos y proyectos divertidos que estimularán su imaginación y curiosidad.
  2. Aprendizaje sensorial: Sabemos que los niños en edad preescolar aprenden mejor a través de la exploración y la experimentación. Nuestros programas están diseñados para brindar experiencias sensoriales que ayudarán a los niños a comprender conceptos de forma más tangible. Uso de tablets y comienzo del uso del ordenador.
  3. Robots amigables: Introduciremos a los niños a nuestros robots amigables y fáciles de usar que los ayudarán a comprender conceptos básicos de robótica y programación de una manera accesible y emocionante.
  4. Profesores especializados: El ratio máximo en clase será de 8 alumnos y nuestro equipo de profesores está capacitado en educación temprana y tecnología. Son expertos en trabajar con niños pequeños y crear un ambiente seguro y alentador para su desarrollo priorizando la pedagogía sobre el contenido.

< Contenidos emocionantes: />

1. Programación visual:

Utilizaremos herramientas de programación visual diseñadas para niños preescolares. Aprenderán a dar instrucciones a los robots a través de comandos sencillos y coloridos comenzando en el desarrollo de programación por bloques.


2. Construcción de robots:

Los niños tendrán la oportunidad de construir robots simples y participar en actividades prácticas para comprender cómo funcionan.

3. Resolución de problemas:

Fomentaremos el pensamiento lógico y secuencial y la resolución de problemas a través de juegos y desafíos que estimulen su mente.


4. Cooperación y habilidades sociales:

Nuestros programas incluirán actividades de grupo que ayudarán a los niños a desarrollar habilidades sociales y trabajar en equipo.

< Precio de las clases de robótica en Madrid />

El coste de la matrícula es de 40€, pago único.
 
 
*En nuestro calendario lectivo (septiembre-junio) se incluye un mínimo de 37 o 38 clases.CONSULTA AQUÍ NUESTRO CALENDARIO LECTIVO

Queremos impulsar una comunidad creciente de niños y jóvenes creadores, ofreciendo para ellos un espacio de aprendizaje, desarrollo y punto de encuentro con otras mentes inquietas, a través de un programa de cursos en formato y horario extraescolar

Infórmate

< ¡Inscríbete ahora! />

¡Dale a tu hijo una ventaja temprana en el mundo de la tecnología!

Contáctanos para obtener más detalles sobre nuestros programas y horarios. ¡Las plazas son limitadas!


    En nuestra escuela de robótica, la diversión y el aprendizaje van de la mano para los niños de 4 a 5 años. Prepáralos para un futuro lleno de posibilidades mientras exploran la robótica y la programación de manera amigable y adaptada a su edad.

    Contacto